一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
m.echojspodcast.com | 13. 08. 2025 | Editor:Teresa Zheng [A A A]

La población de elefantes asiáticos salvajes en Yunnan, suroeste de China, crece a más de 300

Palabras clave: Yunnan, elefantes asiáticos
m.echojspodcast.com | 13. 08. 2025

Los elefantes asiáticos se han conservado bien en China, con una población salvaje en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China, que asciende a más de 300, su rango de distribución continúa expandiéndose, y las medidas de protección y gestión mejoran aún más, informó el martes la Televisión Central de China (CCTV), con motivo del Día Mundial del Elefante.

Los elefantes asiáticos en China se encuentran principalmente en la prefectura autónoma de la etnia dai de Xishuangbanna y en las ciudades de Pu'er y Lincang en Yunnan. Hasta ahora, se han establecido un total de 11 reservas naturales en las principales áreas de distribución de elefantes asiáticos en China, con un área total de más de 7,5 millones de mu (alrededor de 500.000 hectáreas), proporcionando un hábitat seguro y estable para la especie, según informó China Green Times, un periódico de la Comisión Nacional de Ecologización de China.

Según las últimas estadísticas de la administración provincial de bosques y pastizales de Yunnan, la población de elefantes asiáticos salvajes en Yunnan ha crecido a más de 300 en la actualidad desde 180 en la década de 1980, y el número continúa expandiéndose. Su distribución se mantiene estable en tres prefecturas o ciudades y siete distritos.

A medida que su área de distribución se ha expandido, la población de elefantes asiáticos de Yunnan ha mostrado tres cambios notables: aumento de números, distribución más amplia y cambios en los hábitos, informó CCTV.

Para mejorar el monitoreo y proporcionar alertas tempranas, y para prevenir conflictos entre humanos y elefantes, el centro de monitoreo y alerta temprana de elefantes asiáticos de Yunnan utiliza drones, cámaras infrarrojas y otras herramientas para crear mapas de calor de la actividad de los elefantes, lo que permite una mayor protección científica.

Con una plataforma de gestión de apoyo, se tarda poco más de 10 segundos en detectar e identificar un elefante y emitir un mensaje de advertencia. Los datos muestran que desde el lanzamiento de la plataforma, no se han producido conflictos entre humanos y elefantes dentro de su área de cobertura, informó CCTV.